• Nuevo

Bateria Molicel 21700 P45B 4500 mah 45A

Molicel
En stock
13,95 €
Impuestos incluidos

Bateria 21700 con una autonomía barbara de 4500 Mah

Pila de alta capacidad Bateria Mollicell P45B 4500 mah y con un pico de descarga máxima de 45A.

Una batería de altas prestaciones considerada la mas eficiente del mercado segun el popular resivor Mooch.

Una bateria que nos dara toda la potencia hasta el final gracias a su capacidad de descarga.

Muy a tener en cuenta para usar en nuestros dispositivos con baterias de este tipo 21700

IMPORTANTE: Siempre existe un riesgo inherente al usar baterías recargables en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. La Maquina del Vapor no se hace responsable de ningún daño por cualquier modificación de las baterías, cargadores, dispositivos y otros productos que llevemos en cualquier forma, esto incluye la fabricación de paquetes.

La Maquina del Vapor no será responsable de ninguna lesión, daño o defecto, permanente o temporal que pueda ser causado por el uso incorrecto de una batería Li-ion (Litio- ion), LiPo (polímero de iones de litio) y cualquier otra batería recargable, así como cargadores. Entienda mejor las baterías / cargadores que está utilizando y cómo cuidarlos adecuadamente.

Cuando maneje con Li-ion (ion de litio), LiPo (polímero de iones de litio) y cualquier otra batería recargable, sea precavido y úselas con cuidado, ya que son muy sensibles a las características de carga y pueden explotar o arder si se manejan mal. Asegúrese de tener un gran conocimiento sobre todas las baterías recargables antes de usarlas. Siempre cargue las baterías en superficie limpia e ignífuga. Nunca deje las baterías cargadas desatendidas. Si ve que hay daños visibles en las baterías no las utilice. Mantenga siempre, almacene y transporte las celdas recargables en un contenedor seguro y no conductor de la electricidad, en un entorno controlado.

7998
20 Artículos
No reviews

24 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos