Kit Vaporesso Armour S 100w

En stock
62,95 €
Impuestos incluidos

Nuevo Kit Vaporesso Armour S+ ITank 2

Color
  • Verde
  • Plata
  • Negro
  • Amarillo
  • Naranja

KIT ARMOUR S ITANK 2 VAPORESSO

El kit Armor S es una caja mod 18650/21700 de una sola batería con 100 W de potencia. Fabricado con materiales TPUp para una protección completa, mejora su durabilidad al prometer un mayor nivel de resistencia a golpes y rayones.

Este kit cuenta con la funcionalidad Uni-lock, un solo botón que sirve como encendido y bloqueo, liberando y asegurando la energía de una manera más inteligente.

Un innovador mecanismo de soporte de batería que utiliza un solo botón para desbloquearlo. Mejora tanto la simplicidad como la estabilidad como nunca antes.

Impulsado por el chipset AXON, este kit ofrece una gama completa de modos para una experiencia de vapeo verdaderamente profesional. Su interfaz de usuario intuitiva garantiza claridad y facilidad de uso.

La estructura única Morph-Mesh y el algodón COREX más suave de las resistencias GTi garantizan un calentamiento más uniforme y una mejor distribución del líquido. Esto mejora el ratio de eficiencia de vaporización en un 50%, ofreciendo una precisión de sabor absoluta desde la primera calada hasta la última, preservando al mismo tiempo la calidad del líquido.

7921
1 Artículos
No reviews

También podría interesarle

21 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos