Oxva Xlim SE 2 Kit 1000mAh

En stock
19,95 €
Impuestos incluidos

El dispositivo Xlim SE 2 de Oxva es perfecto para vapear tanto en modo DTL como MTL, gracias a su batería de 1000mAh, su tamaño compacto y su potencia de salida máxima de 30W. 

Color
  • Negro
  • Black&Blue

Oxva Xlim SE 2 Pod Kit

 

El nuevo modelo de OXVA, el XLIM SE 2, nos sorprende con una nueva actualización: ¡Un dispositivo que habla! XLIM SE 2 está diseñado con un fuerte enfoque en la accesibilidad, con el objetivo de ayudar no solo al usuario general, sino también a personas que puedan tener capacidades limitadas. Esta innovadora tecnología de transmisión de voz garantiza que incluso personas con discapacidades visuales o desafíos de movilidad puedan recibir fácilmente actualizaciones en tiempo real sobre el estado de su dispositivo. Mantente en control con notificaciones de un solo clic para información esencial como niveles de batería, uso de la cápsula y más.

El XLIM SE 2 también destaca su potencia robusta de 30W, una vida útil de batería extendida de 1000mAh y compatibilidad universal con cartuchos XLIM. El dispositivo presenta un elegante diseño exterior nuevo y un indicador RGB vibrante, asegurando que disfrutes de una experiencia de vapeo potente, elegante y fácil de usar.
 

Características:

·         Tamaño: 24.2 x 14 x112.7mm

·         Peso: 44.5g

·         Material: Aluminio + PCTG

·         Capacidad: 2ml

·         Batería: 1000mAh

·         Cargador: Tipo-C

·         Coils: 0.4/0.6/0.8/1.2ohm

 

¿Qué incluye el Xlim SE 2 Pod Kit?

·         1x XLIM SE 2 Kit

·         1x pod 0.6ohm (pre-instalado)

·         1x pod 0.8ohm

·         1x Lanyard

·         1x Manual de usuario

7792
2 Artículos
No reviews

También podría interesarle

24 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos